Half-Life: Episode Three podría no salir este año

No hay noticias de lo próximo de Valve.
Half-Life: Episode Three podría no salir este año
·

El tercer episodio de Half-Life 2 podría estar más lejos de lo esperado, tanto por los tiempos normales de desarrollo como por sus fans. Después del lanzamiento del juego en 2004, del Episode One en 2006 y del Episode Two, junto con el pack Orange Box, en 2007, el Episode Three podría no llegar este año, según ha desvelado la revista americana Game Informer.

En el último número de la revista, se dice que el Episodio Tres no llegará este año; más concretamente, que no habrá ninguna entrega nueva de Half-Life este 2010. La revista añade que no se sabe cómo será la próxima entrega de la saga, si finalmente será un nuevo Episodio, o si directamente se "saltará" a Half-Life 3.

Por el momento, desde el lanzamiento de Half-Life 2: Orange Box para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Valve no ha lanzado ningún nuevo juego de Half-Life ni ha anunciado nada; ha seguido expandiendo su tienda online Steam, dominadora del mercado, y ha lanzado las dos entregas de la exitosa saga Left 4 Dead.

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir