El juego de los Beatles se acerca a los dos millones de unidades

Aunque las ventas europeas están por debajo de las expectativas.
El juego de los Beatles se acerca a los dos millones de unidades
·

The Beatles: Rock Band, uno de los grandes lanzamientos del año pasado, se acerca ya a los 2 millones de unidades vendidas. Desde su lanzamiento el pasado 9 de septiembre, este homenaje a la banda de Liverpool ha vendido 1,7 millones de unidades en todo el mundo sumando las ventas de sus versiones PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, aunque las ventas europeas están siendo inferiores a lo esperado.

Pese a que las ventas han sido altas, no han estado a la altura de las expectativas en alguno países europeos, según Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de juegos en Viacom, y además tampoco resisten la comparación a nivel global con las de Rock Band 2, el anterior juego de la saga Rock Band. Esta entrega logró vender más de 1,7 millones de juegos tan solo en Estados Unidos en el mismo período, en comparación con los 1,18 millones de Beatles: Rock Band vendidos en Norteamérica hasta la fecha.

Aunque las ventas son menores de lo esperado, el margen de beneficios está siendo mayor que en Rock Band 2, al habers vendido sobre todo la versión que solamente incluye el juego, y no los instrumentos, con los que MTV Games pierde dinero. Las descargas digitales, por su parte, están funcionando bastante bien. Hasta la fecha se han vendido un millón de canciones a través de la red para Beatles: Rock Band.

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir