El creador de Gran Turismo se enfada después de cada lanzamiento

Siempre le gustaría incluir más cosas.
El creador de Gran Turismo se enfada después de cada lanzamiento
·

El creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi dice que normalmente se enfada mucho después de lanzar los juegos de Gran Turismo, y no porque acabe trabajando mucho tiempo en ellos.

"Normalmente me siento bastante frustrado cuando una versión sale a la venta" contestó Yamauchi cuando se le preguntó porque hacía un Gran Turismo después de otro. "Justo después del lanzamiento, pienso que debería haber hecho esto o haber hecho eso otro. El lanzamiento de un juego no es una época muy feliz para mí. Cuando un nuevo título sale a la venta, busco que es lo siguiente que debo mejorar".

La última entrega de la saga, Gran Turismo 5 saldrá próximamente en PS3 y aunque ha sufrido ya varios retrasos (el último hace unos días de cara a su lanzamiento japonés), se espera que salga a la venta el próximo verano.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir