Un sevillano, ganador del Primer Campeonato Oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2

Se llama Miguel Pozo y tiene 18 años.
Un sevillano, ganador del Primer Campeonato Oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2
·

Activision ha desvelado que el ganador del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido Miguel Pozo Rivero, un sevillano de 18 años, que ha conseguido como premio un viaje y estancia para él y un acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles.

Más de 4.000 personas han podido disfrutar de las posibilidades del multijugador de Modern Warfare 2 en las diferentes paradas que el torneo ha tenido durante el pasado mes de diciembre en las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

Modern Warfare 2 está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir