Half Minute Hero llegará a Europa el 12 de febrero; nuevas imágenes

Rol en 30 segundos.
·

Rising Star Games ha anunciado que Half Minute Hero de PSP, el juego de rol desarrollado por Marvelous Entertainmen, llegará a Europa el 12 de febrero.

Se trata de un juego que se divide en cuatro modos de juego diferentes, cada uno con un objetivo por conseguir en ese plazo de tan sólo medio minuto, y que es el que se desvelará cuando acabe esta cuenta atrás.

Así, en el modo héroe 30 tenemos un juego de rol de acción en el que debemos derrotar a un enemigo que nos espera al final de cada fase. Cada nivel implica subir de nivel, derrotar al jefe y pasar al siguiente nivel en 30 segundos, con dragones y caballos con los que movernos, mazmorras de desarrollo lateral y secuencias de lucha.

PUBLICIDAD

En reina 30 usaremos una ballesta para enfrentarnos a los enemigos que salgan en pantalla. El objetivo es conseguir una medicina y regresar al castillo, también en 30 segundos.

En caballero 30 debemos proteger a un mago que va a realizar un conjuro que pueda derrotar a todos los demonios. Hay que vigilar que no sea eliminado por los enemigos y que no caiga en trampas.

Por último, en rey demonio 30 seremos el líder de los demonios y tendremos que derrotar a todos nuestros enemigos en 30 segundos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Half Minute Hero

Portada Half Minute Hero
Lanzamiento: 19/2/2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Half Minute Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir