Nintendo asegura que Metroid: Other M llega este año

La próxima entrega de la saga para Wii.
Nintendo asegura que Metroid: Other M llega este año
·

Nintendo ha confirmado que Metroid: Other M, el próximo videojuego de la saga que está siendo realizado en colaboración entre Nintendo y el Team Ninja de Tecmo, se lanzará este año.

La confirmación se ha realizado a través de la división estadounidense de la compañía, señalando que "la esperadísima próxima entrega de la saga Metroid, que es Metroid: Other M, se lanzará este año."

Reggie Fils-Aime, director de Nintendo América, se pronunció ayer sobre el lanzamiento de otro esperado juego para Wii: el próximo Zelda, del que ha asegurado que se lanzará cuando sea perfecto.

La continuación de Super Mario Galaxy está prevista también para este año.

Más sobre Metroid: Other M

Metroid: Other M es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Team Ninja y Nintendo SPD, y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2010, este título es una parte de la aclamada serie Metroid, que sigue las aventuras de la cazadora de recompensas intergaláctica Samus Aran. Other M se distingue dentro de la serie por su enfoque en la narrativa y la exploración de la historia de fondo y la personalidad de Samus, ofreciendo una combinación de jugabilidad en tercera y primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir