Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón

Marzo deja de ser el mes previsto para su salida.
Gran Turismo 5 retrasa su lanzamiento en Japón
·

La página oficial de Gran Turismo ha anunciado un retraso en el lanzamiento japonés de la nueva entrega de la saga de conducción creada por Polyphony Digital. Gran Turismo 5, que estaba previsto para marzo en Japón, pasa a tener una fecha indeterminada.

Este cambio posiblemente no afecte al lanzamiento occidental del juego, que no había sido confirmado hasta el momento y en todo caso se realizaría tiempo después de la salida en el país nipón. Varios medios apuntan que la desarrolladora podría tratar de hacer un lanzamiento mundial en primavera, aunque no se han ofrecido más detalles ni el motivo del cambio de fecha.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir