Nuevos detalles de Halo: Reach

Presentados los personajes y algunas novedades en el juego.
Nuevos detalles de Halo: Reach
·

La revista Game Informer ha podido conocer algunas novedades de Halo: Reach, el próximo título de Bungie para Xbox 360, previsto para otoño. Habrá una una beta en verano, que se asegura tendrá una duración bastante larga.

La revista desvela información sobre los personajes del juego, un grupo de soldados Spartan -el mismo tipo de super soldado que el Jefe Maestro-. Carter-259 es el líder del equipo Noble, y Kat-320 es la segunda en la línea de mando, Jorge-052 es experto en armas pesadas, Emile-239, especialista sigiloso, y Jun-266, el francotirador. A excepción de Jorge-052, un Spartan de segunda generación -soldados desarrollados en un proyecto, mucho más adaptados y resistente al combate que los marines corrientes-, el resto de integrantes pertenece a la tercera generación.

Como se había asegurado, el juego será más oscuro de lo acostumbrado en la saga, más incluso que Halo ODST. Los Covenant serán más peligrosos y temibles, y además, hablarán su propia lengua. Se ha introducido un nuevo tipo de enemigo, "Skirmisher", que atacará en grupos y se posicionará en lugares seguros.

Los combates serán mayores que antes. Si en Halo 3 sólo se podían mostrar 20 enemigos con inteligencia artificial en pantalla, ahora se logra aumentar el número a 40, con 20 vehículos. Las secuencias serán más cinemáticas.

La barra de vida y escudo vuelven, pero desaparecen las granadas de fuego y "spike". Sólo se mantienen las de fragmentación y plasma. Además, se podrán evitar muchos combates directos, jugando de forma más sigilosa.

Ramón Varela

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir