Cesa la distribución de Metroid Prime Trilogy

Se ha confirmado en el mercado británico y el estadounidense.
Cesa la distribución de Metroid Prime Trilogy
·

Nintendo no va a distribuir más unidades de su recopilatorio para Wii Metroid Prime Trilogy, según han informado diversos medios estadounidenses. El movimiento parece tener su réplica en Europa, pues desde la división británica se ha anunciado el mismo cese de distribución.

La compañía ha insistido, tanto en Europa como en América, en que se anunció el juego como un título de disponibilidad limitada, y que en estos momentos ya está disponible únicamente el stock distribuido a las tiendas.

Metroid Prime Trilogy incluye la adaptación a los controles de Wii de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, así como el propio Metroid Prime 3: Corruption, desarrollado nativamente para Wii.

Se lanzó en septiembre de 2009 en Europa.

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir