Nuevos detalles de Time Crisis: Project Titan

·

La compañía nipona Namco ha desvelado algunos detalles e imágenes nuevas de Time Crisis: Project Titan, juego que supondrá el regreso de este célebre saga de disparos a la 32 bits de Sony y que será sin duda una magnífica oportunidad para sacar del armario nuestra olvidada Guncon.

En el juego asumiremos el papel de un agente secreto llamado Richard Miller. Deberemos dar caza, en el plazo de 48 horas, a un grupo de terroristas que han acabado con la vida del presidente de un pequeño país. El juego constará de 4 fases principales, cada una de ellas con múltiples atajos escondidos y rutas a elegir distintas variando así los enemigos que nos saldrán al paso. Dependiendo de la ruta que vayamos trazando en el juego llegaremos a distintos finales.

El juego saldrá en Japón el próximo 26 de Abril y poco después nos llegará a nosotros. Aquí tenéis algunas imágenes nuevas:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Time Crisis Operación Titan

Time Crisis: Operación Titan es un juego de disparos en primera persona lanzado en 2001 para la consola PlayStation 2. Desarrollado por Namco, este juego es parte de la popular serie Time Crisis y ofrece una experiencia de juego intensa y llena de acción.

Flecha subir