Más imágenes de Mass Effect 2

El 29 de enero vuelve el juego de rol de Bioware.
·

Bioware continúa su constante goteo de nuevas imágenes e información sobre Mass Effect 2, que ha intensificado a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de rol, que llega a Xbox 360 y PC este 29 de enero.

En estas nuevas imágenes pueden verse dos situaciones de combate más, y capturas de una secuencia cinemática de un personaje de aspecto solemne. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, Bioware sigue aumentado la expectación mostrando cada vez más imágenes y vídeo, y haciendo llamativas declaraciones como la de la semana pasada, cuando el productor del juego comentó que se trataba del mejor título nunca hecho por Bioware.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir