EA dice que FIFA domina el 75% del mercado europeo

Según sus datos, triplicaría a su rival Pro Evolution Soccer.
EA dice que FIFA domina el 75% del mercado europeo
·

En declaraciones a la web británica MCV, dedicada a la industria del videojuego, Electronic Arts ha afirmado que su juego de fútbol FIFA 10 domina el 75% del mercado de juegos de fútbol en Europa, "batiendo completamente" a su rival Pro Evolution Soccer 2010, el simulador de Konami.

El vicepresidente de EA Europe, Jens Uwe Intat, declara en una entrevista que será publicada próximamente que la nueva edición de su juego de fútbol está triplicando las ventas de su rival, y que de hecho ha competido codo con codo con "codo con codo" con Modern Warfare 2 para ser el juego más vendido del año pasado en Europa.

Por el momento el último dato de ventas de FIFA 10 que se conoce corresponde al 1 de diciembre, cuando el simulador superó los 4,5 millones de unidades, con varias semanas de compras navideñas todavía por delante. El juego logró otros hitos anteriormente, como superar el millón de unidades en el Reino Unido tras solo tres semanas en las tiendas, y convertirse, en la primera semana de su lanzamiento, en el juego de fútbol más rápidamente vendido de la historia.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir