Los creadores de Call of Duty podrían trabajar en un juego masivo online

Se disparan los rumores sobre un Call of Duty persistente.
Los creadores de Call of Duty podrían trabajar en un juego masivo online
·

La desarrolladora americana Infinity Ward, siempre de actualidad por el éxito de Call of Duty: Modern Warfare 2, está trabajando en un juego multijugador masivo online, según informa el blog americano Destructoid, citando fuentes de la compañía. La información ha disparado de forma instantánea los rumores sobre un salto de la saga Call of Duty al mundo persistente online, ya existentes desde hace unos meses.

La web americana no dice que se trate de un Call of Duty, aunque dice que el juego se desarrollará paralelamente a los Call of Duty (Infinity Ward desarrolla uno cada dos años), y que la compañía está contratando a ex empleados de Sony Online Entertainment, una de las compañías pioneras en el juego online con títulos como Everquest o Star Wars Galaxies, y también de Blizzard, los responsables de World of Warcraft.

La fuente no dice que se trate de un Call of Duty online, aunque Activision Blizzard no ha ocultado nunca su intención por tener más juegos online de éxito aparte de World of Warcraft. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir