Darksiders, prohibido en los Emiratos Árabes Unidos

Su temática ha sido la razón esgrimida.
Darksiders, prohibido en los Emiratos Árabes Unidos
·

Darksiders, el juego de acción desarrollado por Vigil Games para THQ ha sido prohibido en los Emiratos Árabes Unidos, debido, según parece, a su temática.

Se ha alegado que el título "contradice las costumbres y tradiciones" de la región, lo que se ha vinculado a su planteamiento, en el que se plasma una lucha entre seres demoníacos y celestiales.

Aunque, curiosamente, los casos de censura no son tan notables en los EAU como en otros mercados, como el australiano o el alemán, son también relativamente habituales.

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir