Dead or Alive 5, también para PS3

Aseguran que ya está en producción.
Dead or Alive 5, también para PS3
·

La revista oficial de PlayStation para el mercado británico ha asegurado en sus páginas que Dead or Alive 5 está en producción y que, además, no será exclusivo de Xbox 360 como ha sucedido en las últimas entregas, sino que se lanzará también en PlayStation 3.

La política del Team Ninja, liderado entonces por Tomonobu Itagaki, hizo que la mayor parte de sus producciones estuvieran destinadas a Xbox y luego a Xbox 360, pero tras su salida de la compañía parece que esto está cambiando de manera definitiva.

Dead or Alive 5 llegaría, por tanto, a ambas consolas de alta resolución, aunque desde la revista no se atreven a dar un plazo para la aparición de este título. Os mantendremos informados.

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir