Capcom desvela nuevos Ultra Combos para Super Street Fighter IV

Explica algunos de los nuevos ataques.
Capcom desvela nuevos Ultra Combos para Super Street Fighter IV
·

Capcom ha desvelado algunos nuevos movimientos de los que se incluirán en Super Street Fighter IV, y han anunciado, así, algunos de los nuevos Ultra Combos que se incluirán en esta entrega de su saga de lucha.

Asimismo, Capcom ha confirmado también que los personajes contarán con nuevos trajes para toda su plantilla, además de todos los que ya estaban presentes en el juego original.

Aunque cada uno de los personajes incluirá nuevos Ultra Combos, por el momento sólo han desvelado unos pocos:

PUBLICIDAD

Ryu (Metsu-Shoryuken): Se trata de, principalmente, un gancho que se enlazará con un poderoso Shoryuken.

C. Viper (Burning Dance): Una serie de patadas y golpes directos llenos de fuego y relámpagos en grandes cantidades y que puede ejecutarse incluso desde el aire.

Cammy (CQC, Cammy Quick Combination): Un Ultra Combo que se ejecutará como un contraataque que culmina con el enemigo en posición de sumisión.

El Fuerte (El Fuerte Ultra Spark): Una serie de agarres y golpes de corto alcance en el que el luchador agarra al rival por el cuello con sus piernas.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir