Desvelada la carátula de Gran Turismo 5

El Mercedes Benz SLS AMG es el protagonista.
·

Sony acaba de presentar la carátula europea de Gran Turismo 5, el simulador de conducción de Polyphony Digital que llegará a las PlayStation 3 japonesas en marzo, y algo después a occidente.

La imagen del juego presenta a uno de los coches más aclamados del año, el Mercedes Benz SLS AMG, que fue presentado en marzo. Así mismo, se han distribuido varias imágenes protagonizadas por este vehículo.

Gran Turismo 5 contará con más de 1000 coches -algunos de la competición Indy-, todos con daños en la carrocería, y cerca de 200 con daños en el interior. También se ha confirmado que habrá efectos climáticos y todos los circuitos contarán con versiones diurnas y nocturnas. Soportará subidas en alta definición de las repeticiones a Youtube y un seguimiento de la cabeza del jugador mediante PlayStation Eye para modificar el punto de vista del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir