Nintendo quiere que el nuevo Zelda llegue este año

Satoru Iwata así lo desea.
Nintendo quiere que el nuevo Zelda llegue este año
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre sus planes de futuro para la compañía en una entrevista concedida al rotativo nipón Asahi Shimbun.

Iwata, que ha destacado que la consola Wii está volviendo a coger impulso en sus ventas, confía en que el próximo juego de la saga Zelda destinado a Wii se lance antes de que termine el presente año, al menos en Japón.

En el pasado, Nintendo no se había comprometido a realizar el lanzamiento de este juego durante 2010, aunque siempre habían señalado que ése era su objetivo. Con estas declaraciones, Iwata parece decidido a ofrecer el esperado título antes de que termine el año.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir