Invizimals supera las 70.000 unidades vendidas en España

El juego de Novarama es un éxito en la campaña navideña.
Invizimals supera las 70.000 unidades vendidas en España
·

Invizimals continúa siendo un éxito de ventas en España. El juego desarrollado por el estudio barcelonés Novarama para PSP actualmente se encuentra agotado, habiendo superado las 70.000 unidades vendidas en nuestro país.

El juego, que incluye la cámara Go! Cam y una trampa para atrapar a los 123 tipos de criaturas, permite cazar a estos monstruos imperceptibles a simple vista en los lugares más recónditos, para posteriormente combatir contra la criatura de otro usuario en intensos combates en los que podremos crear ventiscas soplando sobre el micrófono de PSP; provocar terremotos sacudiendo la portátil, e incluso crear tormentas sobre la cabeza del adversario generando una sombra sobre la consola.

James Armstrong, Vice-Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ya había expresado con anterioridad que la compañía se sentía impresionada por la gran acogida de Invizimals en el mercado.

Ramón Varela

Más sobre Invizimals

Invizimals es un videojuego innovador que combina la realidad aumentada con elementos de captura y combate de criaturas. Desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment Europe, fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este juego aprovecha la cámara PSP para permitir a los jugadores buscar y capturar criaturas místicas invisibles en el mundo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir