Acuerdo entre Capcom y Nintendo para Monster Hunter Tri

Nintendo publicitará y distribuirá el juego.
Acuerdo entre Capcom y Nintendo para Monster Hunter Tri
·

Capcom ha confirmado que, como ya sabíamos, ha firmado un acuerdo de distribución con Nintendo para Monster Hunter Tri para Europa y Australia.

A través de este acuerdo, Nintendo será la responsable de las ventas, publicidad y distribución del videojuego en ambos territorios, mientras que Capcom será la editora del juego, con un lanzamiento que está previsto, según ha señalado la compañía, para el mes de abril.

El juego representa el desembarco de la saga en Nintendo, y su regreso a un sistema doméstico tras su éxito en PSP. Incluye un completo modo para un jugador y también modo multijugador en línea para formar equipos de hasta cuatro cazadores de monstruos. Los jugadores que lo prefieran podrán optar por una experiencia multijugador a dos bandas con apntalla partida, y los completamente solitarios podrán contar con la compañía de Cha-Cha, un personaje controlado por inteligencia artificial para hacer equipo.

Micheal Pattion, director sénior de publicidad en Capcom Europa ha declarado que "Nintendo ha visto en Monster Hunter Tri un título clave para la plataforma Wii en 2010. Estamos my emocionados por colaborar con Nintendo para el desarrollo de esta saga."

Laurent Fischer, director gerente de Nintendo Europa, ha declarado que "Monster Hunter tiene muchos y apasionados seguidores en Japón y esperamos llevar el juego a toda una nueva audiencia en Europa con su primera aparición en Wii."

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir