Sega ya piensa en Alpha Protocol 2

La secuela del juego de rol se encuentra en preparación.
Sega ya piensa en Alpha Protocol 2
·

Aunque Alpha Protocol todavía no ha salido y ha sido uno de los retrasos más lamentados del pasado año 2009, Sega ya piensa en la segunda parte de este juego de acción y rol que Obsidian Entertainment está desarrollando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con lanzamiento previsto para esta primavera.

En declaraciones a la web americana 1UP (en su podcast), Constantin Hantzopoulos, de Sega of America, ha confirmado que la segunda parte está ya en las fases preliminares de desarrollo. Hantzopoulos ha dicho que en Sega ya están jugando al juego, y que se les están ocurriendo ideas para la segunda parte.

Más adelante, el ejecutivo de Sega comenta que en la fase de depuración del juego, en la que han eliminado los más de 40.000 errores (bugs) que tenía, han surgido algunas ideas que se han "guardado para Alpha Protocol 2".

Por el momento, la secuela todavía no ha sido confirmada, y de hecho la primera parte todavía no tiene fecha definitiva, aunque sí bastante expectación detrás tanto por parte de los usuarios como de su editora, Sega, y de su desarrolladora, Obsidian Entertainment.

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir