Dragon Age: Origins podría recibir una expansión en marzo

Se disparan los rumores.
Dragon Age: Origins podría recibir una expansión en marzo
·

Electronic Arts y BioWare podrían lanzar toda una expansión para su juego de rol Dragon Age: Origins en el mes de marzo. Esta expansión se titularía Awakening y presentaría a un nuevo personaje principal.

Esta expansión añadiría 15 horas de juego adicional, y requeriría tener el videojuego original para su funcionamiento. Además, se distribuiría en formato físico.

Al menos, ésa esa la información que se facilitaba en diversas tiendas en línea, que incluyeron el título en sus catálogos, antes de retirarlo de sus bases de datos.

PUBLICIDAD

El título apareció listado únicamente para PC, con un lanzamiento previsto para el 19 de marzo; en algunas tiendas se incluía una versión para Xbox 360, pero en ningún caso se ha informado sobre su presencia para PS3.

En cualquier caso, parece lógico pensar que si se lanza para consola se haga a través de distribución digital y que, salvo algún tipo de acuerdo de exclusividad, se lance en ambos sistemas.

En cualquier caso, se trata de rumores y especulaciones. Mañana se lanzará Return to Ostagar, el primer contenido descargable del juego.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir