Naughty Dog no descarta más cooperativo para Uncharted 2

Evan Wells confía en ampliar los modos Supervivencia y Fiebre del oro.
Naughty Dog no descarta más cooperativo para Uncharted 2
·

Evan Wells ha declarado en los últimos días al medio G4 que Naughty Dog está orgullosa del éxito del cooperativo de Uncharted 2: El reino de los ladrones: "era algo que en los primeros meses de comenzar el proyecto no estábamos seguros de incluir debido a la gran cantidad de animaciones de los personajes y las limitaciones de la banda ancha".

"Los programadores llegaron con algunas ideas de cómo solventar los problemas, y se ha convertido en algo casi tan popular como el modo competitivo. Cuando vemos las estadísticas y el número de partidas, es el correcto. Es casi el mismo número de partidas que en competitivo, aunque en un modo hay diez jugadores y en otro tres, así que el número de jugadores es algo diferente."

Wells parece confirmar que habrá nuevos contenidos para el modo cooperativo, aunque con matices: "así que para descargas futuras, ¿podemos añadir más cooperativo? Posiblemente en el estilo de arenas, como Supervivencia y Fiebre del oro. Los cooperativos por objetivos que tenemos con narración... es algo que hemos considerado y que nos gustaría hacer, pero requiere mucho más tiempo porque hay que hacer mucha captura de movimiento con los actores y grabar sus voces. Debemos estar seguros de que existe una demanda real de ello."

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir