Primeras imágenes de Dead Space 2

Nuevos tipos de infectados asaltarán la estación Sprawl.
·

EA ha distribuido las primeras imágenes de Dead Space 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la secuela del juego de terror desarrollada por Visceral Games, que podría llegar en 2011 según los últimos rumores.

El juego tiene lugar tres años tras el primer Dead Space. Tras escapar del Ishimura, el peligro de los necromorfos regresa pero esta vez a una gran y poblada estación espacial, e Isaac es el único que sabe cómo hacer frente al peligro, por lo que se dirige a la estación, llamada Sprawl. Allí encontrará una urbanización que se irá infectando poco a poco, hasta crear nuevos tipos de enemigos, más peligrosos que los del juego original.

Dead Space 2 incluirá un modo multijugador del que no se han dado detalles, pero que el estudio promete que "será divertido desmembrar a tus amigos estratégicamente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir