Dead Space 2 podría irse a 2011

Es lo que figura en la ficha del juego de GameStop.
Dead Space 2 podría irse a 2011
·

Aunque todavía no hay ningún dato por parte de EA, según la tienda online GameStop, el juego no vería la luz hasta enero de 2011. Es cierto que esta fecha puede ser incorrecta, como ha ocurrido otras veces, pero el hecho de que EA aún no haya dado fecha para el juego hace nos pongamos en lo peor.

En declaraciones recientes del productor ejecutivo Steve Papoutsis a la revista Game Informer respecto a que Dead Space 2 estará listo cuando esté listo dijo "Estamos muy seguros de lanzar este juego con el mayor nivel de calidad posible. Se distribuirá cuando esté listo".

De momento la única fecha que tenemos es esta que aventura GameStop, primeros de 2011, pero esperamos que EA lo confirme o lo desmiente para poder contároslo en cuanto lo sepamos.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir