El creador de Gears of War está metido de lleno en su próximo juego

Pero no puede dar detalles por el momento.
El creador de Gears of War está metido de lleno en su próximo juego
·

Cliff Bleszinski, de Epic Games, y responsable de la saga Gears of War, entre otros proyectos dentro del estudio, ha afirmado en declaraciones recogidas por el medio estadounidense Joystiq que está trabajando un "una flipada que te cagas".

Aunque no ha dado ningún tipo de detalle sobre su proyecto, que muchos esperan que acabe siendo una tercera entrega de la saga Gears of War, ha admitido que no poder hablar sobre este título le "está matando."

"No puedo decir ni una maldita cosa, ¡no importa cuántas bebidas alcohólicas me deis!", dijo en la reciente ceremonia de los Spike VGA.

Es de esperar que no se realicen anuncios oficiales hasta primavera, o quizás verano, pues Cliffy B. ha indicado que no será "hasta cuando haga más calorcito" cuando digan algo sobre este nuevo videojuego.

Dada la trayectoria del estudio, y del propio Bleszinski, es de esperar que se trata de un videojuego para Xbox 360 y/o PC. Eso sí, en el pasado, se ha indicado que Epic Games estaba trabajando en un juego de terror multiplataforma, del que no se han dado más detalles; es de esperar que éste sea el juego del que no puede hablar por el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir