Monster Hunter Freedom Unite será online el 22 de diciembre

Será uno de los primeros títulos en usar Ad Hoc Party.
Monster Hunter Freedom Unite será online el 22 de diciembre
·

Capcom ha anunciado hoy que Monster Hunter Freedom Unite, la última entrega de su saga de juegos de acción y rol lanzada en junio para PSP, será online a partir del día 22 de diciembre, cuando comience a usar la función Ad Hoc Party para permitir juego online entre sus usuarios.

El modo Ad-Hoc Party permitirá jugar online a los usuarios del juego del mismo modo que se puede hacer ahora en red local, con las mismas opciones de juego de este modo. "El nuevo servicio adhocParty hará todavía más fácil que los jugadores se agrupen y jueguen juntos, no solo en su país sino también a lo largo de Europa", comentó Michael Pattinson, director de márketing de Capcom Europa.

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir