Montones de juegos en la distribución digital de Nintendo

Nueve títulos nuevos para Wii y Nintendo DSi.
Montones de juegos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo para sus consolas llega hoy cargada de títulos en todos sus frentes.

Así, en la Consola Virtual nos encontramos con dos nuevos clásicos. Por un lado, se suma Street Fighter II': Champion Edition en su versión de TurboGrafx, por 700 puntos (7 euros), junto a A Boy and His Blob: Trouble in Blobolonia, el clásico de NES, por 500 puntos (5 euros).

Ya en WiiWare, nos llega esta semana Moki Moki un juego de puzles de Natsume en el que los moki están siendo devorados por los gromblins. Nosotros debemos guiarlos para salvarlos, doblando, girando y rotando el entorno para guiarlos por los puzles hasta la salida. Suma cien niveles, y sus textos están en inglés. Cuesta 800 puntos (8 euros).

PUBLICIDAD

Se suma también un juego de lucha sumo Eat! Fat! Fight desarrollado por Tecmo, por 1.000 puntos (10 euros). Para hasta dos jugadores simultáneos, se juega con el mando de Wii en posición horizontal e inclinándolo a izquierda y derecha para realizar todos los movimientos del juego, emulando el sumo real. Cuenta con integración de Miis (sus caras pueden aparecer en los luchadores), y sus textos están en inglés.

En DSiWare aparecen múltiples novedades esta semana, empezando con Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Cámara telepática, que sirve para hacer el truco de magia por el que la consola lee los pensamientos, incluyendo integración de la cámara de la consola. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Se incorpora también Littlest Pet Shop por 800 puntos (8 euros), en una versión descargable del juego desarrollado por Electronic Arts. Sus textos están en inglés.

De mano de Gameloft llega Castle of Magic, por 500 puntos (5 euros), un juego de plataformas lleno de magia con integración de la cámara, que convertirá objetos fotografiados en elementos mágicos dentro del juego.

Se suma también Starship Patrol, un juego de acción y estrategia de Nintendo en el que debemos defender la flota de naves espaciales de los ataques enemigos, gestionando los recursos y planificando la defensa. Cuenta con 30 zonas diferentes, está en español, y cuesta 500 puntos.

Por último, se incorpora myNotebook: Green de Nnooo por 200 puntos (2 euros), nueva edición de la libreta de notas interactiva para la portátil.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Consola Virtual / Lucha
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Consola Virtual / Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Lucha
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Otros
Littlest Pet Shop PC NDS Wii NDS
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Acción / Estrategia
Lanzamiento: 18/12/2009 · Género: Otros
Todos los juegos de Street Fighter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir