Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vagrant Story ya tiene fecha para la Store europea

Vagrant Story ya tiene fecha para la Store europea

Será el próximo 22 de diciembre.
· · PSP PS3 

Square Enix ha anunciado que su famoso juego Vagrant Story estará disponible en la PlayStation Network europea el próximo 22 de diciembre a un precio de 5,99€

El juego original salió en PSone en 2000 y tuvo una puntuación perfecta en la revista Famitsu, es decir, un 40/40. Conocido por una historia compleja y oscura, un sistema de combate único y un mundo 3D, Vagrant Story es considerado todo un clásico por muchos.

La historia nos cuenta como el protagonista, Ashley Riot, un caballero de élite, debe infiltrarse en una mansión ocupada por unos fanáticos religisos para tratar de rescatar al hijo de un dignatario de Valedian. Pero la cosa se complicará, y nos veremos metidos de lleno en una historia en la que nada es lo que parece.

Vagrant Story estará disponible el próximo 22 de diciembre en todos aquellos territorios PAL donde la PlayStation Store esté disponible.

Otras noticias sobre:


De-mon · 23/12/2009 21:18
[link:http://www.vandal.net/foro/mensaje/556174/post-oficial-vagrant-story/3]He puesto aquí un par de hojas.[/link]

yaridovic · 23/12/2009 20:26
Aprovecho para pediros que uséis el post oficial, después del curro que me he pegado sería una lástima desaprovecharlo.  :llorando:

Fay Masters · 23/12/2009 11:30
[para Margarito Piruli]Con el círculo se pasa a modo batalla (ves al personaje desenfundar). Si le vuelves a dar al círculo aparece una esfera que es tu "area de alcance de ataque". Si el enemigo está dentro de ella, puedes elegir que parte del cuerpo atacar (u otra acción) y confirmar con el mismo círculo.

Tampoco creas que me dio tiempo a ver mucho más  :$ [/para]

De-mon · 23/12/2009 11:25
Con el botón de ataque (no recuerdo cual era) se pausa el juego y se abre una esfera con el rango de ataque del arma que llevas. Seleccionas con calma la extremidad del enemigo y golpeas. Ten en cuenta que los ataques tienen efectos secundarios, por ejemplo, dañar una pierna a un enemigo grande lo hace moverse más lento.

Y un consejo para este juego: usad un arma para cada raza de enemigo (una para dragones, otra humanos, bestias, fantasmas, muertos, etc...) para que desde el principio vayan mejorando su afinidad. Mi espada a dos manos contra demonios mataba a prácticamente cualquier jefe en dos golpes tras tres partidas :D (creo recordar que la llamé De-mon Executer XDD).

Peter Lorre · 23/12/2009 11:23
[para Margarito Piruli]Pues sacas la esfera de rango de ataque (será con el X, aunque no me acuerdo), seleccionas la parte del enemigo que quieras golpear según lo que te convenga y a darle.[/para]

No tiene demasiado misterio :confundido: .

Flecha subir