Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vagrant Story ya tiene fecha para la Store europea

Vagrant Story ya tiene fecha para la Store europea

Será el próximo 22 de diciembre.
· · PSP PS3 

Square Enix ha anunciado que su famoso juego Vagrant Story estará disponible en la PlayStation Network europea el próximo 22 de diciembre a un precio de 5,99€

El juego original salió en PSone en 2000 y tuvo una puntuación perfecta en la revista Famitsu, es decir, un 40/40. Conocido por una historia compleja y oscura, un sistema de combate único y un mundo 3D, Vagrant Story es considerado todo un clásico por muchos.

La historia nos cuenta como el protagonista, Ashley Riot, un caballero de élite, debe infiltrarse en una mansión ocupada por unos fanáticos religisos para tratar de rescatar al hijo de un dignatario de Valedian. Pero la cosa se complicará, y nos veremos metidos de lleno en una historia en la que nada es lo que parece.

Vagrant Story estará disponible el próximo 22 de diciembre en todos aquellos territorios PAL donde la PlayStation Store esté disponible.

Otras noticias sobre:


Jimmytrius · 17/12/2009 18:22
Espero que esta vez sea cierto :llorando:

Vayamos abriendo las botellas de champán :D

PD: FFVIII en Enero... que saquen el Tactics en Febrero y ya me muero :muac:

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2009 18:24

Tortus · 17/12/2009 18:31
Hostia que pronto, me pensaba que se iba al año que viene. Excelente momento para rejugarlo. =)

EDIT: Primero debo ser fuerte y acabar el Baten Kaitos, go!

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2009 18:31

Jimmytrius · 17/12/2009 18:38
[para Vicodina]Altérnalos. Un RPG en sobremesa y otro en portátil :P[/para]

Yo alternaré con Skies of Arcadia Legends :$

gabriev · 18/12/2009 19:49
Creo que esta va a caer :P

Redyck · 19/12/2009 17:54
Espero que salga en Español. Como salga como el original, ahí se queda.

javi_ma85 · 19/12/2009 18:02
Algunos aun no os haceis a la idea de todos que los juegos vienen tal cual llegaron la primera vez.

MonaMix · 21/12/2009 11:38
Mira que tengo el de PS1 original pero bien agusto pagaré los 6€ por jugarlo en mi PSP  :D

Hard Boiled · 21/12/2009 21:15
Una duda que soy novato...

¿los juegos de PsOne de la store vienen con las franjas negras PAL y el retardo?

Nathan · 21/12/2009 21:24
[para Hard Boiled]Tal como se concibieron, si a 50 hz y si tenían bandas pues las tienes también, si también tenían el problema de velocidad por ser PAL tambien lo tienes, asi que es lo que hay.[/para]

Saludos.

Fay Masters · 21/12/2009 21:29
Mañana de cabeza a la PS3 y a la PSP

feenare · 22/12/2009 23:27
¿No se supone que salía hoy? ¿Alguien lo tiene ya?

Margarito Piruli · 23/12/2009 08:51
Yo lo descargué ayer. Confirmo que está integramente en inglés y que debo leerme las instrucciones para saber cómo se juega  :jaja:

De-mon · 23/12/2009 10:17
Yo tenía una guía buenísima de una revista, quizás me anime a escanearla. Tenía todo, mapas, consejos para pasar los puzles, estrategias contra jefes y enemigos... el juego se puede terminar sin ella, pero hay que reconocer que al principio es un juego un poco complicado hasta que consigues armas bien afines a criaturas y elementos.

Suikun · 23/12/2009 10:38
[para De-mon]Ay, sí. Si no te supone mucha molestia escanéala , porfa.
Es que yo en su día también tuve esa guía, pero como nunca tuve el juego, acabé tirando esa revista.
Y ayer no hacía más que decirme "ojalá no la hubiera tirado".[/para]

Peter Lorre · 23/12/2009 10:42
El mapa del Vagrant es de los peores que recuerdo, todo un seguro para perderse (y no hablo del fatidico snowflie forest :jaja: ), quedáis advertidos.

De-mon · 23/12/2009 10:49
[para Suikun]Era de una revista de esas exclusivas de guías, ¿verdad? Supongo que es la misma.
Tengo que terminar una cosa hoy, pero si tengo tiempo, lo escaneo. Vamos, si no es hoy, un día de estos, que se que ahora muchos se van a quedar atascados y el juego merece ser jugado de principio a fin.[/para]

[para Peter Lorre]Snow Fly Forest cuesta incluso con guía :jaja: [/para]

Fay Masters · 23/12/2009 11:03
Ya lo tengo en ambas consolas descargadito. A ver si esta noche lo empiezo que ayer solo po puse para probarlo y para cuando aprendí como se atacaba ya me habían soplado casi toda la vida  :jaja: .

Margarito Piruli · 23/12/2009 11:16
[para Fay Masters]Pues a mí me mataron en la intro. No llegué a averiguar ni cómo se atacaba  :jaja:

Por cierto... ¿cómo se ataca?  :$ [/para]

Suikun · 23/12/2009 11:20
[para De-mon]Exacto, era esa guía. Es que cuando la has descrito me ha sonado terriblemente similar a la que yo tenía (es que me acuerdo perectamente que, aún sin tener el juego, me parecía una guía muuy buena).

Y muchísimas gracias, de verdad.[/para]

Peter Lorre · 23/12/2009 11:23
[para Margarito Piruli]Pues sacas la esfera de rango de ataque (será con el X, aunque no me acuerdo), seleccionas la parte del enemigo que quieras golpear según lo que te convenga y a darle.[/para]

No tiene demasiado misterio :confundido: .

De-mon · 23/12/2009 11:25
Con el botón de ataque (no recuerdo cual era) se pausa el juego y se abre una esfera con el rango de ataque del arma que llevas. Seleccionas con calma la extremidad del enemigo y golpeas. Ten en cuenta que los ataques tienen efectos secundarios, por ejemplo, dañar una pierna a un enemigo grande lo hace moverse más lento.

Y un consejo para este juego: usad un arma para cada raza de enemigo (una para dragones, otra humanos, bestias, fantasmas, muertos, etc...) para que desde el principio vayan mejorando su afinidad. Mi espada a dos manos contra demonios mataba a prácticamente cualquier jefe en dos golpes tras tres partidas :D (creo recordar que la llamé De-mon Executer XDD).

Fay Masters · 23/12/2009 11:30
[para Margarito Piruli]Con el círculo se pasa a modo batalla (ves al personaje desenfundar). Si le vuelves a dar al círculo aparece una esfera que es tu "area de alcance de ataque". Si el enemigo está dentro de ella, puedes elegir que parte del cuerpo atacar (u otra acción) y confirmar con el mismo círculo.

Tampoco creas que me dio tiempo a ver mucho más  :$ [/para]

yaridovic · 23/12/2009 20:26
Aprovecho para pediros que uséis el post oficial, después del curro que me he pegado sería una lástima desaprovecharlo.  :llorando: