Kazunori Yamauchi, orgulloso de las físicas de Gran Turismo 5

Ya está disponible la demo GT Academy.
Kazunori Yamauchi, orgulloso de las físicas de Gran Turismo 5
·

Kazunori Yamauchi, el padre de Gran Turismo, ha expresado su satisfacción por las novedades del control en Gran Turismo 5 en una entrevista en la revista japonesa Famitsu.

Centrado en el nuevo motor de físicas, Yamauchi se siente muy orgulloso de esta simulación, y asegura que captura la sensación de conducción dinámica: "creemos que es prácticamente la misma sensación que conducir". El responsable de Polyphony Digital menciona que la respuesta del vehículo dará a los jugadores una buena indicación de si su coche está bajo control o se desliza.

Gran Turismo 5 llega al mercado japonés en marzo, mientras que aún no hay fecha para occidente. Ya está disponible la demo en PlayStation Store, que forma parte de la prueba GT Academy, con el circuito de Indianápolis y dos configuraciones del Nissan 370 Z GT4.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir