Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los creadores de Brutal Legend se enteraron de que Activision no lo publicaría por la prensa

Los creadores de Brutal Legend se enteraron de que Activision no lo publicaría por la prensa

Explican su paso a Electronic Arts.
· · X360 PS3 

Double Fine, el estudio de Tim Schafer creador de Brutal Legend, ha afirmado que se enteraron de que Activision no iba a publicar su videojuego a través de una nota de prensa, según ha declarado Caroline Esmurdoc.

Esmurdoc ha señalado que se dieron cuenta de los planes de Activision cuando vieron que su título no aparecía recogido en los planes de lanzamientos publicados por la distribuidora.

"Supimos que Activision no iba a publicar Brutal Legend a través de una nota de prensa oficial publicada por Activision que incluía los juegos que iban a distribuir, estando el nuestro notablemente ausente", ha señalado la productora ejecutiva, quien ha destacado también el malestar, la distracción y las preocupaciones que se generaron entre los trabajadores, y el propio Tim Schafer, ante la falta de información.

Según ha señalado, ésta fue la principal razón por la que se optara por Electronic Arts como editora y distribuidora del juego, y la batalla legal que se derivó después de que Activision presentara una demanda contra EA.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 16/10/2009
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 16/10/2009

Zor · 16/12/2009 16:53
Que le jodan a activisión, un juegazo como este han sido terriblemente maltratado y encima sin nada de publicidad. Seguramente querrían las canciones para meterlas en el enésimo guitar hero de mierda mezcladas con canciones pop de adolescentes.

Es muy triste que esta obra maestra prácticamente no la conozca nadie. Parece que si quieres hacer un juego de verdad tienes que atenerte a problemas y bajas ventas.

VisualParadox · 16/12/2009 20:42
para mi que activision, tenia planeado hacer un juego de accion de guitar hero y tomala llego brutal legend, a hacer las cosas como se debe

JODETE ACTIVISION JOOOOODETE (lease con acento de Cartman, southpark)

Dahakah · 17/12/2009 00:09
Que les den a Activision. Bravo por EA. Hasta hace un año le estaba cogiendo tambien mania, pero desde Dead Space, Mirror´s Edge, Dragon Age, este Brutal Legend, se estan cubirendo de gloria de lo bien que lo están haciendo. Para mi de lo mejor de la generacion. A ver si se animan con un nuevo Road Rash...

HazukyRuben · 17/12/2009 11:20
cada vez m da mas asco Activision...entre lo prepotentes que se setan volviendo...los miles de GH que hacen, la famosa frase de "por nosotros subiriamos más los precios", el juego (tremendo eso si pero corto) de 6 horas que me han querido colar(debo de ser el unico de la tierra que NO quiere tener MW2 en su casa) y esto...uf que le den y muy bien por EA que esta generacion se esta saliendo haciendo de Fifa el MEJOR juego de futbol y con franquicias nuevas como DS o ME. por otra parte el Brutal Legend me encanto cuando probe la demo...y quiero jugarlo entero..muy muy buen juego

DJ-MAT · 17/12/2009 11:27
EA tampoco es ahora la reencarnación del bien personificada, ¿eh?

Rechazaron publicar el UFC 2009 porque no iba con ellos un juego tan violento (¿y el Fight Night qué es? :confundido:  :rolleyes: ), y ahora que han visto que vendió bien el UFC se apuntan al carro con su propio juego de peleas del mismo estilo con su MMA y con una política agresiva de robarles luchadores a los de THQ.

Vamos, que no es oro todo lo que reluce, pero sí es cierto que en esta generación da gusto, en general, hablar de EA.