Final Fantasy XIII tendrá un espacio en PlayStation Home

Por el momento solo confirmado para la versión japonesa.
Final Fantasy XIII tendrá un espacio en PlayStation Home
·

Falta cada vez menos días para el lanzamiento de Final Fantasy XIII en Japón, que tendrá lugar en unas horas, mañana 17 de diciembre, y Square Enix además de anunciar que pondrá un millón de unidades en las tiendas, ha confirmado que el juego contará con su propio espacio en el mundo virtual de Sony para PlayStation 3, PlayStation Home.

El espacio se lanzará mañana mismo, coincidiendo con el lanzamiento del juego, e incluirá trajes para los avatares, reseñas sobre los personajes del juego, los monstruos y las armas, y todo tipo de extras interactivos en este salón virtual de Final Fantasy XIII.

Por el momento no se sabe si también habrá una zona de estas características en la versión europea de Home; Final Fantasy XIII llegará al viejo continente el 9 de marzo tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3. En Japón permanecerá exclusivo para la consola de Sony por un tiempo por determinar.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir