Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Heavy Rain
  4. Se confirma que habrá capítulos descargables en Heavy Rain

Se confirma que habrá capítulos descargables en Heavy Rain

También se reafirma la intención de lanzar una demo.
· · PS3 

Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream ha confirmado que habrá contenidos posteriores al lanzamiento de Heavy Rain, tal y como David Cage, director del juego, insinuó con anterioridad, a la vez que tranquilizaba a los jugadores, pues la historia está completamente cerrada.

En una entrevista al medio Joystiq, Fondaumiere ha dicho "compra el juego, no lo vendas. Guárdalo. Lo necesitarás para continuar y experimentar más episodios en los meses siguientes al lanzamiento del juego."

También ha comentado las dificultades del éxito de Heavy Rain en la actualidad: "es un juego complicado de vender, porque es difícil explicar a la gente que no es como otras experiencias que han jugado. Así que vamos a mostrarlo. Posiblemente ofrezcamos una demo para que comprueben ellos mismos las diferencias de esta experiencia."

Heavy Rain llegará a principios de 2010 a PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica

Tokimeki · 16/12/2009 14:14
Malditos episodios descargables.

Kysox · 16/12/2009 14:19
Mientras el juego tenga un final en sí y no acabe con un continuará muy rotundo, no me parece mal el contenido descargable, pero como digo esperemos que el juego tenga un final.

Un saludo!

Don Nicky X · 16/12/2009 14:26
Pero en un principio dijeron que no... :llorando:

Sockles · 16/12/2009 14:28
Y todo eso sin salir el juego XD
Me río por no llorar.

keidash · 16/12/2009 14:35
Pero aún no hay fecha confirmada no? Yo quiero saber cuando sale y a ver si sacan la demo antes de paso.

javi_ma85 · 16/12/2009 14:38
Dijeron que lo descargable no afectaría la historia porque iba a contar todo lo necesario, pero que nos ayudaría a conocer mejor a los protas. Creo recordar.

Un 0 por mi parte para ellos.

Palpelo · 16/12/2009 14:48
Clinc Clinc Clinc!!!!

Ya oigo el ruido de cajas registradoras.... no se por que pero no me sorprende nada. Esperaré a ver si la version UK viene traducida y doblada, por que paso de pagar 70 euros más los DLC que saquen aqui en España.

Un saludo.

Galerian · 16/12/2009 15:05
A mi estas cosas me agobian, ademas de no parecerme nada correcto cuando ni siquiera sabemos cuando sale con exactitud. Es muy feo q no haya salido el juego y ya te esten diciendo q te intentaran sacar mas pasta.

Q un DLC salga meses despues tras un exito, muy bien, quien quiera q aumente su experiencia, pero a estas alturas?!

Me tienen un poco todos hasta los huevos con los DLC.

Redsax · 16/12/2009 15:15
Si la historia está completamente cerrada, han puesto todo lo que ellos querían y los DLC no tiene nada que ver con ella, entonces no sé dónde está el problema. Nadie os obliga a comprar los capítulos descargables.

gdeoro · 16/12/2009 17:44
Estoy cansado de capitulos descargables y de contenidos extras para juegos que no hacen mas que vaciarte la cartera y apenas son rentables, que hagan los juegos completos de una vez y que se dejen de tonterias...

Vikutoru · 16/12/2009 17:46
Capítulos de relleno hasta para los videojuegos. Bueno, hasta que no lo saquen, no opinaré sobre precio y utilidad...

Shinjimikami · 16/12/2009 17:50
Joder y eso que en el bluray espacio de sobra... Ahora la moda de reversiones gold edition. :gota:
De que vale pillar una buena version de coleccionista, sabiendo que antes de ponerse el juego a la venta meses despues te publicaran una nueva version, con el contenido nuevo en formato fisico, una putada.

Es verdad que nadie obliga a comprartelo pero...

Hostia la demo la quiero :muac:

De todas maneras lo pillare.

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 17:51

Fayt · 16/12/2009 17:51
Hombre no me disgusta del todo si realmente tiene interes pero si son capitulos que aportan cosas a la historia principal mu mal por su parte. Lo mejor es contar la historia con el juego original. Si queires añadir capitulos descargables que sean del tipo, un caso diferente para el policia del fbi, un reportaje de la periodista, otro caso para el detective y lo que tenga que ser para el padre...o incluso un capitulo con otro personaje pero nada que detalle mas en la historia principal por que entonces es vendernos un juego a medias.

Pero en fin, esta claro que haran lo que quieran xd

Heikki360 · 16/12/2009 17:52
¿Acaso os pilla por sorpresa? No seais ingenuos, anda.

Fayt · 16/12/2009 17:56
Hombre con el mimo y tranquilidad que han ido haciendo el juego me sorprende que saquen capitulos a parte, al menos si de verdad aportan algo sin enturviar la historia principal estaran bien. Pero si no, si que molesta. Tampoco creo que sea de ingenuos, es normal los dlc ultimamente pero en un juego de este tipo es mas raro. Halamos de una aventura grafica no de un juego de accion ni de skins nuevas.

De-mon · 16/12/2009 17:59
A mi me da que más que de los protagonistas, pueden contar cosas de secundarios. Pongamos el caso del vendedor ese que se ha visto en una demo, al que le atracan; sería interesante ver el caso de su hijo, tiempo antes de la historia de Heavy Rain.

clintxy · 16/12/2009 18:08
Al menos podían disimular que tras el éxito de un juego deciden ampliar la experiencia, porque avisar antes de la salida del juego es de estafadores.

Misky · 16/12/2009 19:32
Si hay que pagar, se quedaran en la Store haciendo bulto.

sutalu · 16/12/2009 19:43
Si se confirman capítulos descarcables ANTES de que salga el juego, o mejor dicho, ANTES INCLUSO de que se haya acabado el juego... ¿Por qué coj**** no retrasan el juego, y meten de serie esos capítulos?.

Ciaranz · 16/12/2009 20:02
[cita]¿Por qué coj**** no retrasan el juego, y meten de serie esos capítulos?.
[/cita]

Precisamente porque seria OOOOOOOOOOOOOOOOTRA vez retrasar un juego que ya a sido retrasado mas veces e imagino que Sony no estara dispuesta (es una opinion eh?)

Quantic ya dijo 100 veces que el juego esta COMPLETO tal como va a salir y esos capitulos seran basicamente de relleno y para conocer mejor los personajes.

Por mi parte caeran todos los que salgan y el que no quiera pues...que no los compre y ya esta.No pasa nada xd

sutalu · 16/12/2009 20:09
Bueno, era una pregunta :D Porque vamos, yo me los pillaré segurísimo :D

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2009 20:09

Fumetifoc · 16/12/2009 20:22
Odio que empiecen con los putos contenidos descargables ANTES de que salga el juego, es lo que mas odio de esta generacion y parece que se extiende cada vez mas como una plaga.

Yo tambien puedo decirte el juego esta completo de base pero ahora te pongo unos capitulso extra con MAS historia adicional, ODIO que hagan esto, que no vengan con tonterias de esta completo porque todo lo que le peudas meter adicional hace que ya NO lo este, es como en el assasin 2 pasas del capitulo 11 al 14 y te dicen no esque en 2 meses sacamos esos dos capitulos pero son OPCIONALES  :jaja:  :jaja:  :gota: En fin cada vez mas desganado con este tipo de estrategias.

gordo freeman · 16/12/2009 22:02
Este tipo de noticias hace ver al BDR como inutil. Si ya se que es porque la empresa quiere sacar mas pasta y no porque el BDR sea inutil, pero me supongo que a quien pago por el BDR el extra que ello implica que le den un disco a medio llenar y lo que ahi puede entrar luego lo tienes que bajar y es de pago... :sst:

[para Ciaranz]Si bueno, lo que digan es una cosa, lo que sea otra. Que un juego este completo y lo demas sean extras o robo de contenido del juego al mejor estilo RE5 se evalua no por lo que dice la empresa que siempre negara que haya recortado parte del juego para luego sacar pasta con capitulos de pago sino por el resultado del juego cuando salga.[/para]

De-mon · 16/12/2009 22:05
[para gordo freeman]Una solución a eso es viajar al futuro, para cuando Quantic Dream tenga los capítulos posteriores terminados, volver a la actualidad, darles el código, y que lo guarden en el Blu Ray.[/para]

Ciaranz · 16/12/2009 22:09
[para De-mon]Al personaje ese le iba a contestar yo pero vista tu replica no hace ninguna falta :jaja: :jaja:[/para]

Mind.in.a.box · 16/12/2009 22:13
De esperar. De hecho es lo que espero ya de todos lanzamientos importantes. Es la forma de subir el precio del juego de forma abusiva pero sutil a la vez. ¿Quieres el juego entero? Pues paga 80, 90 o 100 euros.

Vikutoru · 17/12/2009 15:16
No os extrañe que luego lancen una edición especial GOTY con todo el contenido descargable, más barata que la actual, así que en vuestra mano está el esperar más todavía o ir haciéndose con ello poco a poco. Lo digo por los que piden más retrasos.

Flecha subir