Se confirma que habrá capítulos descargables en Heavy Rain

También se reafirma la intención de lanzar una demo.
Se confirma que habrá capítulos descargables en Heavy Rain
·

Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream ha confirmado que habrá contenidos posteriores al lanzamiento de Heavy Rain, tal y como David Cage, director del juego, insinuó con anterioridad, a la vez que tranquilizaba a los jugadores, pues la historia está completamente cerrada.

En una entrevista al medio Joystiq, Fondaumiere ha dicho "compra el juego, no lo vendas. Guárdalo. Lo necesitarás para continuar y experimentar más episodios en los meses siguientes al lanzamiento del juego."

También ha comentado las dificultades del éxito de Heavy Rain en la actualidad: "es un juego complicado de vender, porque es difícil explicar a la gente que no es como otras experiencias que han jugado. Así que vamos a mostrarlo. Posiblemente ofrezcamos una demo para que comprueben ellos mismos las diferencias de esta experiencia."

Heavy Rain llegará a principios de 2010 a PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Otros / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir