Los piratas del Caribe llegan a Little Big Planet

Y lo hacen trayéndonos agua.
Los piratas del Caribe llegan a Little Big Planet
·

Media Molecule ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido de Little Big Planet basado en la conocida película de Piratas del Caribe.

Este paquete permitirá incluir agua a los niveles de Little Big Planet, además de los elementos necesarios para que nuestro Sackboy pueda navegar y sobrevivir en este elemento. Además de esto, el paquete, que tendrá un precio de 5,99€, contendrá:

5 nuevas niveles de piratas
1 nuevo disfraz: el canibal
4 nuevas canciones
Un fondo de nivel
8 materiales
14 decoraciones
27 objetos
133 pegatinas
11 nuevos trofeos

Además, el mismo día que salga este paquete a al venta, el 22 de diciembre, podremos adquirir seis disfraces para convertir nuestro Sackboy en uno de los piratas del Caribe: Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, Davy Jones, Tía Dalma y el Capitán Barbosa.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir