Heavy Rain te alertará de los trofeos sólo entre capítulos

Evitan así que la tensión de la escena se pierda.
Heavy Rain te alertará de los trofeos sólo entre capítulos
·

A diferencia de lo que ocurre en el resto de los juegos de PS3, cuando consigas un trofeo en Heavy Rain, no tendrás ningún aviso al respecto, sino que deberás esperar a terminar el capítulo en el que te encuentras para ser informado de los que has obtenido.

Según Guilaume de Fondaumiere, director de Quantic Dream, en declaraciones a Kotaku, hacen esto para evitar que el sonido no estropee la atmósfera que están consiguiendo con el juego y que por tanto el jugador no desconecte de lo que está viendo.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir