2K Games anuncia Spec-Ops: The Line

Lo lanzará en 2010-2011 y está siendo desarrollado por Yager.
2K Games anuncia Spec-Ops: The Line
·

La compañía americana 2K Games aprovechó los Video Game Awards de la cadena Spike TV del pasado sábado para anunciar su próximo "gran" juego de acción en primera persona, Spec-Ops: The Line, un título que lanzará en su ejercicio fiscal 2010-2011, que comienza el 1 de noviembre de 2010, por lo que podría llegar tanto para Navidades del año que viene como a lo largo de 2011.

Se trata de un juego de acción militar en tercera persona donde el jugador tendrá que tomar decisiones, con consecuencias morales, en situaciones difíciles, según dice la nota de prensa.

Nuestra misión será la de rescatar a un escuadrón del ejército americano que se ha quedado atrapado en medio de una tormenta de arena en Dubái, en una zona inhóspita llena de enemigos potenciales. El juego está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se han mostrado ya dos tráilers: uno cinemático, contando la historia, y otro del juego en movimiento.

PUBLICIDAD

"En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor," dice Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años."

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir