Capcom no puede reeditar Rival Schools por problemas de licencias

Se descarta un remake digital de este juego de lucha.
Capcom no puede reeditar Rival Schools por problemas de licencias
·

Capcom da buenas noticias de vez en cuando a los fans de sus juegos de lucha clásico anunciando remakes digitales para los servicios Xbox Live y PlayStation Network, pero la compañía ha advertido que Rival Schools, uno de sus juegos de lucha, no tiene visos de llegar a ser relanzado en los servicios digitales.

Según la compañía, existen problemas de licencias para volver a editar el juego, relacionados con las voces y la banda sonora, lo que impide que el juego esté en la lista de posibles candidatos a ser relanzados a través del servicio. Eso ha explicado Christian Svensson, de Capcom, a través del foro oficial de la compañía.

Hasta ahora, Capcom ha reeditado en los servicios de descargas juegos como Marvel vs Capcom o Super Street Fighter II Turbo (este último con un renovado apartado gráfico HD), y ha anunciado que próximamente lanzará de nuevo Final Fight, en pack con Magic Sword. Pese al buen recibimiento de estos títulos, la compañía advirtió hace tiempo que no prepara más remakes de juegos de lucha a corto plazo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir