Primer tráiler de Batman: Arkham Asylum 2

La secuela será editada por Warner Bros.
Primer tráiler de Batman: Arkham Asylum 2
·

El pasado sábado, en la gala de los premios Video Game Awards de la cadena americana Spike TV, se anunció y se mostró el primer vídeo de Batman: Arkham Asylum 2, como ya os contamos ayer.

Esta segunda entrega no será publicada por Eidos, sino por Warner Bros., que ha recuperado los derechos del personaje, creado por DC Comics, precisamente propiedad de la Warner desde hace unos años. En el vídeo se puede ver a un Joker deteriorado físicamente respecto al visto en el Arkham Asylum original, y lo que parece ser una nueva situación del asilo. De hecho, el eslogan promocional del juego es "Arkham has moved" (Arkham se ha trasladado).

Aunque el juego ha cambiado de editora, sus desarrolladores siguen siendo los mismos: Rocksteady Studios.

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir