Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Llegará en 2010, sin plataformas confirmadas por el momento.
Anunciado Star Wars: El Poder de la Fuerza II
·

LucasArts ha presentado el juego de Star Wars que haría su debut durante los VGA de la cadena de televisión Spike TV. Se trata de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, secuela del título lanzado en 2008 y que nos ponía en la piel de un aprendiz secreto de Darth Vader, haciendo mucho hincapié en los poderes de telekinesis, no sólo en las dotes de lucha.

El breve tráiler generador por ordenador muestra al aprendiz haciendo gala de sus habilidades frente a un Rancor en una arena de combate. El vídeo termina con Yoda comentando que el futuro del chico es incierto y debe encontrar su camino.

No se han ofrecido detalles de las plataformas destino, aunque parece segura una versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin descartar otras que vieron adaptaciones de la primera entrega: Wii, PSP, Nintendo DS y PlayStation 2. Llegará a lo largo de 2010.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir