Anunciada la secuela de Batman: Arkham Asylum

La acción podría trasladarse a las calles de Gotham.
Anunciada la secuela de Batman: Arkham Asylum
·

Esta madrugada hora española ha sido anunciada la secuela de Batman: Arkham Asylum durante los Spike's Video Game Award, junto con un pequeño vídeo de presentación.

Desarrollado por el equipo de la primera parte, Rocksteady Studios, el juego no parece transcurrir en el mismo hospital psiquiátrico de criminales, Arkham Asylum, y en su lugar la acción podría trasladarse a las propias calles de la ciudad, Gotham. Joker y Harley Quinn confirman su reaparición en el vídeo, y la página oficial parece insinuar que Dos Caras será uno de los villanos.

Martin Tremblay, de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha dicho que "queremos construir una franquicia global de juegos a partir de Batman: Arkham Asylum, que ha recibido una increíble respuesta de los jugadores y seguidores de Batman. Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel en el espacio de los videojuegos y estamos confiados en ofrecer una secuela a los fans que les encantará."

Por su parte, Sefton Hill de Rocksteady Studios, dice que "la oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y su secuela y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para el equipo. Estamos honrados de crear el próximo capítulo en esta historia y prometer desarrollar otro juego digno del Caballero Oscuro."

No se han ofrecido más detalles, ni las plataformas en las que se lanzará, aunque todo apunta a que será las mismas de la primera entrega, PC, PlayStation 3 y Xbox360. Podéis ver el primer vídeo desde la web oficial del juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir