Convocado el primer torneo oficial español de Modern Warfare 2

Se juega sobre la versión de Xbox 360.
Convocado el primer torneo oficial español de Modern Warfare 2
·

Activision ha convocado el primer campeonato oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2, que se jugará sobre la versión de Xbox 360, con opción de jugar en línea o de forma presencial.

El torneo presencial se realizará en centros de El Corte Inglés, a partir de las 16 h., los días 12 de diciembre en Plaza Cataluña (Barcelona), 19 de diciembre en Nervión (Sevilla), 27 de diciembre en el C.C. Nuevo Centro (Valencia), y 2 de enero en Princesa (Madrid).

Los interesados deben registrarse en línea, donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego ‘Duelo a muerte’ en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.

PUBLICIDAD

El torneo online permite partidas de cuatro jugadores en el modo Clan ganador, y también de tres contra tres, a partir del 12 de diciembre.

El ganador en la modalidad presencial viajará a Santa Mónica (California). Los cuatro mejores del campeonato en línea Clan ganador también viajarán a esa ciudad. Los tres más destacados de tres contra tres recibirán una consola Xbox 360 y diez juegos de Activision.

Asimismo, entre todos los participantes del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año y periféricos.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir