Rubik, piratas, Alex Kidd y una cocina infernal en la distribución digital de Nintendo

Nuevos títulos en todos los frentes.
Rubik, piratas, Alex Kidd y una cocina infernal en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para las consolas Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos títulos en todos sus frentes, destacando la ración de juegos para WiiWare, con tres incorporaciones.

Se suma así el cuarto capítulo de Tales of Monkey Island, titulado Trial and Execution of Guybrush Threepwood. Como es habitual, su coste es de 1.000 puntos (10 euros), y está en inglés.

Asimismo, y como ya os anunciamos, se suma también Rubik's Puzzle Galaxy: RUSH, por 600 puntos (6 euros), juego de puzles inspirado en el clásico cubo.

PUBLICIDAD

Por último, se incorpora Pallurikio, un plataformas para un jugador con buenas dosis de acción. El mando de Wii se usa para apuntar a pantalla y hacer saltar y rodar al personaje en los 50 niveles diferentes que componen el juego, centrándose en la simulación de la física para construir su jugabilidad. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

En cuanto a la Consola Virtual, esta semana aumenta el catálogo de Master System con Alex Kidd in Shinobi World, clásico de plataformas de 1990 con un precio de 500 puntos (5 euros).

Ya en DSiWare, la distribución digital para Nintendo DSi, llega Juego de libros ilustrados: El arte del engaño, un juego de mesa adaptado a la portátil por Nintendo para hasta cuatro jugadores. Está en español y cuesta 500 puntos.

Se suma también Hell's Kitchen Vs, un juego que combina simulación y arcade culinario a raíz del programa de la televisión estadounidense bajo el juicio del chef Gordon Ramsay. Cuesta 800 puntos (8 euros) y está en inglés.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir