Nueva ilustración de Enslaved

Lo próximo de Ninja Theory llega en 2010.
·

Namco Bandai ha mostrado una nueva ilustración de Enslaved, el juego desarrollado por Ninja Theory para Xbox 360 y PlayStation 3 que llegará durante 2010.

Para la realización del título Ninja Theory vuelve a contar con Andy Serkis, que ya participó con el estudio en Heavenly Sword, conocido por su papel de Gollum en las películas de El Señor de los Anillos, y que ahora da vida al personaje protagonista del juego, Monkey. También colabora en la dirección del juego, que usará el popular motor gráfico Unreal Engine 3. La producción también cuenta con la colaboración de Alex Garland, guionista de La playa y 28 días después, que ejerce de co-guionista de Enslaved.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir