Habrá demo de Gran Turismo 5 el día 17; comienza GT Academy 2010

Consigue el mejor tiempo y participa en la competición real.
·

Sony ha anunciado GT Academy 2010, la competición de Gran Turismo 5 patrocinada por Nissan que en la anterior edición contó con el español Lucas Ordóñez como ganador, siendo el premio participar en competiciones reales -Ordóñez quedó segundo en la GT4 Championship en su primera temporada-.

Para esta selección, se pondrá a disposición de los usuarios el día 17 de diciembre una demo jugable de Gran Turismo 5 contrareloj, que servirá, además de para probar el lanzamiento de Polyphony, previsto para marzo de 2010 en Japón, ser seleccionado para el torneo.

La demo cuenta con el Nissan 370Z en dos configuraciones y una sección especial creada con uno de los nuevos circuitos de Gran Turismo 5.

El plazo para conseguir el mejor récord durará hasta el 24 de enero. Toda la información sobre las bases está disponible en la web oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir