Terminal Reality también se suma a Natal

Están buscando programadores.
Terminal Reality también se suma a Natal
·

Terminal Reality, los desarrolladores del juego de Cazafantasmas, están buscando programadores para un juego destinado a la tecnología Natal, de Xbox 360.

Se tratará, según el propio anuncio, de un juego de alto presupuesto destinado al nuevo sistema de control para la consola de Microsoft. Buscan "un programador que podrá desarrollar novedosos sistemas de animación para juegos de nueva generación en consola" y que esté preparado para "resolver algunos difíciles problemas para un emocionante juego de alto presupuesto para Natal."

También buscan un programador de inteligencia artificial para un vehículo, por lo que podría tratarse de algún juego en el que los vehículos sean controlados por la máquina, dando espacio para que el jugador se centre en otras tareas. Este programador deberá trabajar en un sistema para crear "el comportamiento de vehículos de atrezzo y peatones, así como carreras y persecuciones" además de desarrollar "un sistema de navegación de vehículos tanto para entornos abiertos como cerrados."

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Foamstars - Temporada 3
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir