Nuevas imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker

Llega a Japón el 18 de marzo.
·

Konami nos ofrece nuevas imágenes de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, el próximo juego de la saga que, en esta ocasión, se lanzará en la portátil.

Ambientado en 1974, los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.

Hideo Kojima, director del juego, asegura que todavía no ha desvelado un detalle esencial del sistema de juego, que se reserva para más adelante, y que según él "hará que todo el mundo se quiera comprar una PSP cuando se sepa". Se dice que el guión y contenido del juego estará a la altura de la saga principal.

Metal Gear Solid Peace Walker llegará a Japón el 18 de marzo, sin fecha para occidente anunciada por el momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir