Nuevas trampas en Modern Warfare 2

Ya están trabajando en un parche.
Nuevas trampas en Modern Warfare 2
·

En las partidas en línea de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Xbox Live se ha empezado a detectar a usuarios que están aprovechando un fallo del juego (un glitch) para abusar de lanzadores de misiles y demás armas de gran contundencia.

Estos usuarios tramposos se aprovechan del fallo para moverse por el mapa corriendo, saltando, etc., y explotan al morir. Esta explosión, combinada con el uso de algunas armas (como el Javelin, que requiere en situaciones normales mucho tiempo para atacar), y la posibilidad de correr indefinidamente y aumentar la potencia explosiva de las armas está resultando molesta para muchos jugadores.

Microsoft ya ha anunciado que suspenderá las cuentas de Xbox Live a todos lo usuarios tramposos. Infinity Ward, los desarrolladores, han señalado que están ya en fases de pruebas del parche que eliminará este fallo, y que pronto pasará a los procesos de certificación tanto de Xbox 360 como de PS3. El mismo parche se lanzará también en PC.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir