Lanzado un nuevo parche para Left 4 Dead 2 de PC

Corrige algunos errores del juego.
Lanzado un nuevo parche para Left 4 Dead 2 de PC
·

Valve ha lanzado un nuevo parche para Left 4 Dead 2 en su versión para PC, a través del sistema de distribución digital Steam.

Esta actualización corrige algunos errores al iniciar el juego en algunas configuraciones. También se solucionan algunos fallos por los que tras incendiar a una Witch ésta podía volverse invencible, y otro en el que los compañeros controlados por el juego no podían disparar a los Jockeys y Chargers para salvar a otro personaje.

Valve recientemente ha confirmado que el juego ha vendido el doble que el primero en el mismo periodo de tiempo, y está disponible tanto para PC como para Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir