Cambios en la estructura de precios de Battlefield: Heroes

Baja el precio en dinero real, sube en el virtual.
Cambios en la estructura de precios de Battlefield: Heroes
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DICE y Electronic Arts han introducido diversos cambios en la estructura de precios de Battlefield: Heroes, el juego en línea que se juega a través del navegador. Los cambios hacen que el coste en dinero real sea menor, pero que el precio de los objetos y contenidos en el dinero virutal del juego sea muy superior.

Todos los objetos que tienen una funcionalidad práctica dentro del desarrollo jugable (por ejemplo, armas mejores que las de base) han recibido un fuerte incremento en Valor Points (el dinero virtual que se consigue sumando horas de juego), mientras que se ha reducido el coste en BattleFunds (dinero real) en la inmensa mayoría.

Estas medidas están claramente destinadas a potenciar la compra con dinero real de esos contenidos, y usuarios ya se han quejado de que los precios actuales en dinero del juego implicarían jugar cantidades exageradas de partidas (incluso cincuenta al día) para conseguir varios de los objetos.

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