FIFA 10 supera los 4,5 millones de juegos vendidos

Acompaña a esta cifra el anuncio del primer contenido descargable
FIFA 10 supera los 4,5 millones de juegos vendidos
·

FIFA 10 ha logrado superar la barrera de los 4,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, lo que supone un incremento del 26 por ciento respecto al juego del año pasado en el mismo periodo de tiempo. Además, se convierte en el juego deportivo más rápidamente vendido, con 1,7 millones de juegos vendidos en Europa durante su primera semana.

Igual de buenos son sus números en cuanto al juego online, pues cuenta con una media de tres millones de jugadores al día que echan partidos online y más de 113 millones de partidos jugados online en total. Esto ha motivado que el año que viene se lance un nuevo modo de juego online a través de descarga digital, Ultimate Team. Este modo nos permitirá crear a nuestro mejor equipo fichando a los mejores jugadores del mundo y enfrentarnos a otros jugadores online en torneos que se irán actualizando dinámicamente. En este modo podremos elegir si llevamos un único equipo o repartimos nuestros recursos en varios para que así aumenten nuestras posibilidades de éxito al enfrentarnos a las distintas ligas.

El modo Ultimate Team para FIFA 10 estará disponible el próximo febrero para Xbox Live (a un precio de 400 MS Points) y PSN.

Más sobre FIFA 10

Portada FIFA 10
FIFA 10 PS3 Xbox 360 Wii PC PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Deportes
Análisis FIFA 10
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir